@Busquets, curiosidad:
Tuve la suerte de verle jugar cuando aún no era profesional, y me impresionó. Él debía tener 13 o 14 años, ni idea (ya era bastante más alto que sus compañeros). Era cuando Busquets padre (Busisolutions) jugaba en el Lleida, y su hijo, como es normal, se trasladó con su padre … Iba al instituto de un amigo mio -su hermano iba a su clase, y por lo que dice el chaval no era precisamente brillante-. Se ve que muchas tardes iba a jugar en un campo cerca de un centro comercial bastante conocido en la ciudad, donde por otro lado también iban a jugar toda la clase de personajes (des de gitanos que vivían en un barrio conocido cerca de ahí, hasta jugadores de las categorías inferiores del Lleida). Busquets parecía Messi, pero a lo bestia. En ese campo de futbol sala muchas veces se organizaban partidos de 12 vs 12 o cosas así … y Busi jugando de portero iba de una portería a la otra aguantando de todo, sin perder la pelota, era una bestialidad ver como un tío tan alto y tan lento se meaba a unos 8 u 9 tíos cada vez que quería … más de un día se picaba con gitanos que pensaban que les vacilaba -yo también lo creo-.
Nunca me paraba a ver este tipo de partidos … pero cuando le veía me quedaba 5 o 10 minutos a ver que hacía ‘este chaval’ que luego resultó ser hijo de Busquets -aún recuerdo cuando me lo dijeron jaja-. Después ya era bastante conocido por lo bueno que era, pero cuando Busquets padre se fue él también se fue, y hasta que no leí que jugaba en el Barça B -no me extraño nada, excepto por la posición- no supe nada más de ‘ese chaval’.
dimecres, 7 d’abril del 2010
Històries del futbol
Una història curiosa sobre en Busquets, del meu blog de futbol favorit; el detall dels gitanos em penso que explica moltes coses:
Carvalho dijo:
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada